Actualización de Whatsapp con novedades para grupos

whatsapp

Parece que las llamadas de voz tardarán un poco más en llegar a WhatsApp. Mientras tanto, su última actualización trae novedades, sobre todo, para los grupos de chat.

WhatsApp ya tiene el visto bueno para proceder a incluir llamadas de VoIP, pero todavía falta para que esta función sea finalmente incorporada. Pero mientras los usuarios esperan esta nueva característica, la popular aplicación de mensajería instantánea llega a su versión 2.11.407 que, aunque no ha llegado todavía a Google Play, ya se puede descargar de la página oficial de la aplicación.

Las principales novedades de esta actualización las encontramos en los chats de grupo. La nueva versión de WhatsApp incorpora el doble check en las conversaciones grupales al igual que en las individuales, apareciendo cuando todos los miembro del grupo reciben un mensaje.

También aparece información nueva respecto a dichos grupos como por ejemplo, se destaca qué miembro lo creó.

A su vez, ahora los administradores podrán abandonar los grupos que crearon sin eliminar los mismos.

Otra de las novedades que se consolida en esta versión es la de enviar vídeos con pié de foto, además de imágenes que ya podíamos encontrar en alguna versión anterior, pudiendo así asociar un texto al elemento multimedia a compartir.

WhatsApp sigue siendo el rey de la mensajería instantánea y, para seguir siéndolo, no le queda otro remedio que seguir actualizándose y mejorando. Esta versión está, de momento, sólo disponible en la web oficial, pero pronto llegará a Google Play.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.