Actualización de Google Play Music.

Google Play Music

Si ayer os comentábamos la actualización de Google+, hoy le toca el turno al servicio de música Google Play Music. Desde su lanzamiento, se han ido mejorando detalles y puliendo la aplicación, siendo uno de los más destacados la renovación de su interfaz. En este caso, la actualización se centra en mejoras de rendimiento.

play-music

Y es que Google quiere hacerse un hueco en el mercado de la música y hacer frente a alternativas como Spotify o iTunes,  y para ello tiene que tener a sus usuarios contentos. Como muestra de que Google escucha a sus usuarios nacen actualizaciones como esta versión 5.0.1052J de Google Play Music, que mejora la velocidad a la hora de guardar y reproducir la música en el dispositivo, mejora la calidad de las búsquedas, reduce el uso de datos y que además, trae una nueva configuración para cuando estamos usando la tarifa de datos en lugar de WiFi.

Esta actualización de Google Play Music irá apareciendo de manera escalonada en todos los terminales Android a lo largo del día de hoy.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.