Actualización de Google+ con sincronización en las notificaciones.

Google+

Google continúa mimando Google+. Hoy podemos observar una nueva muestra del interés que tienen por su red social, con una nueva actualización para las aplicaciones de Google+ para móviles.

google+update

La novedad que más llama la atención de esta actualización es que ahora, las notificaciones se sincronizan entre dispositivos, haciendo uso de la nueva versión de Google Play Services presentada el pasado Google I/O. Así, si ahora abrimos una notificación en una tablet, aparecerá como leída en nuestro móvil.

También se ha diseñado el panel de notificaciones. Ahora encontramos una mayor diferenciación entre las que están sin leer y las que ya han sido leídas. Además, la interfaz también ha sido mejorada.

Esta actualización de Google+, además, trae otras novedades como la posibilidad de eliminar fotografías directamente desde el móvil, el menú lateral al estilo del resto de Google Apps para Android, o la posibilidad de ver más fácilmente el número de “+1” recibidos en una entrada.

La nueva actualización  de Google+ estará disponible en cuestión de horas para dispositivos Android, llegando en unos días a la versión web y a la versión iOS.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.